El Concejo Deliberante de Cipolletti se reunió con las Bibliotecas Públicas

En la reunión se trató el Expediente del proyecto sobre la creación de un Sistema Integral de Bibliotecas Populares y Municipales.

Locales 07/04/2019
Biblioteca

Se realizó la Comisión Desarrollo Humano y Familia presidida por María Eugenia Villarroel Sánchez (FG-FpV), que contó con la participación de las concejales: María Elisa Lazzaretti (CC-ARI) y Alejandra Villagra (CC-ARI) y los referentes de las Bibliotecas Populares, en la sala de reuniones Norberto Blanco del Edificio Municipal Yrigoyen 379. En la misma se trató el Expediente Nº 05/19 proyecto sobre la creación de un Sistema Integral de Bibliotecas Populares y Municipales.

La mesa de trabajo fue convocada para conocer la situación que atraviesan las bibliotecas en la actualidad y abordar de manera conjunta los lineamientos del proyecto, cabe recordar que el objetivo del mismo es estimular las Bibliotecas Públicas de la ciudad, para maximizar la prestación de sus servicios y mejorar su funcionamiento a través de una Sistema Integral.

La presidenta del Poder Legislativo aseguró “ si bien el proyecto esta elaborado, es fundamental coordinar con los referentes de las Bibliotecas para hacer un trabajo en profundidad, teniendo en cuenta las miradas de quienes viven esa realidad. El encuentro fue enriquecedor, se lograron establecer acuerdos y ya coordinamos un próximo encuentro”.

Te puede interesar
Lo más visto