Empleados municipales fueron reconocidos en su día
El Municipio de Cipolletti realizó un emotivo homenaje a empleados municipales con 30 y 25 años de servicio, y a jubilados.
El reconocimiento por los años de servicio a la comunidad, se realizó en el marco del día del empleado municipal (8 de noviembre).
Encabezaron el acto el intendente Aníbal Tortoriello, la presidenta del Concejo Deliberante María Elisa Lazzaretti, y el secretario de Gobierno Bruno Bordignon, secretarios, directores y referentes de distintas dependencias municipales.
El Intendente destacó la labor de quienes brindan día a día un servicio a la comunidad, a los más de 100 mil habitantes cipoleños. “Me siento como un compañero de trabajo más, y quiero agradecerles a todos los que he ido conociendo, estoy realmente contento y feliz de tener esta nueva familia”. “El trabajo es un ámbito importante donde se pasa gran parte de su vida y poder trabajar un ámbito genuino de compañerismo es una forma de tener calidad de vida”.
En total se entregaron presentes a 5 empleados con 25 años de servicio, 9 empleados con 30 años de servicio y 19 empleados municipales jubilados entre el período 12/2017 y 10/2018.
Te puede interesar
Weretilneck y Buteler inauguraron obras en un icónico espacio de Cipolletti
El Gobernador Alberto Weretilneck y el Intendente Rodrigo Buteler encabezaron la inauguración de la primera etapa de remodelación de la Plaza San Martín de Cipolletti, uno de los espacios más representativos y queridos por la comunidad.
Firma de nuevas escrituras de Ley Pierri para familias cipoleñas
Este viernes se llevó a cabo un acto de firma de escrituras, con familias de los barrios Pichi Nahuel, Alte.Brown y Brentana, a través de la Ley Pierri.
Nueva edición de la feria de la economía social, especial Día del Padre
Se llevará a cabo este sábado en el Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro 57).