Aguas Rionegrinas adquirirá nuevos camiones de trabajo
Aguas Rionegrinas lanzará una nueva convocatoria para adquirir nuevos vehículos utilitarios. En esta oportunidad se licitará la compra de un camión desobstructor combinado y de un camión con hidrogrúa reticulada.
Los mismos se comprarán a través de las licitaciones públicas 01/25 y la 02/25. El presupuesto oficial de ambas suma un total de $604.897.666 y el acto de apertura se realizará el próximo 11 de abril en la sede central de Viedma de Aguas Rionegrinas.
Cabe recordar que durante el 2024, la Provincia a través de ARSA, logró incorporar este tipo de vehículos especiales que permitieron agilizar y optimizar tiempos de trabajo.
Se tratan de la máquina retroexcavadora con martillo que fue destinada a Cipolletti, las minicargadoras que estuvieron trabajando en la reconstrucción de el bolsón, los camiones cisterna que proveyeron de agua potable en Las Grutas, los camiones desobstructores que permitieron hacer mantenimiento constante en toda la provincia y las camionetas esenciales para que las cuadrillas puedan asistir rápidamente para atender la demanda.
En los próximos días se ampliarán las licitaciones para adquisición de máquinas retroexcavadoras, camionetas, bombas y motores, medidores entre otros bienes que capitalizan fuertemente a la empresa.
Te puede interesar
El subsidio provincial reduce hasta un 70% el valor del pasaje de colectivo
El Gobierno de Río Negro destina $410 millones por mes para sostener el transporte público en la provincia, garantizando un boleto accesible miles de vecinos.
El Gobierno impulsa pago extraordinario para pasivos de la Policía
El Gobernador Alberto Weretilneck, elevó este martes 1 de abril a la Legislatura Provincial el Proyecto de Ley que establece el pago de un beneficio extraordinario de percepción por única vez destinado a las y los agentes retirados y pensionados de la Policía de Río Negro, dando igual tratamiento que al sector activo.
Secuestran elementos prohibidos en una requisa en el Penal N°2 de Roca
El personal del Servicio Penitenciario de Río Negro realizó una requisa general en la totalidad de los pabellones del Establecimiento Penal N°2 de General Roca, donde se secuestraron diversos elementos no autorizados por el Área de Seguridad Interna.