Weretilneck anunció nueva fecha de reunión paritaria y de pago de aumentos
Tras un encuentro entre el Gobernador Alberto Weretilneck y el Secretario General de ATE Nacional, Rodolfo Aguiar, el mandatario anunció que se acordó una nueva fecha para la reunión paritaria el 15 julio, además del pago de los aumentos salariales previamente pactados para el 16 de julio.
“Le manifesté mi solidaridad por las agresiones recibidas el día de ayer por parte de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de una protesta por despidos masivos en el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).
“Acordamos que en nuestra provincia se convocará a paritaria en la Función Pública el próximo 15 de julio”, detalló Weretilneck.
La fecha fue fijada “para dialogar sobre los salarios y avanzar en la normalización laboral de los agentes comprendidos en horas cátedras”.
“Además, le confirmé que los incrementos salariales acordados serán abonados el día 16 de julio”, finalizó el Gobernador.
La nueva fecha de la reunión paritaria y el compromiso de pago de los aumentos salariales reflejan el compromiso con los trabajadores y las trabajadoras para mejorar de las condiciones laborales en Río Negro.
Te puede interesar
IPROSS llama a licitación de medicamentos del Plan VIH
El IPROSS abrió el llamado a licitación para la compra por un monto total estimado de $941 millones con el objetivo de cubrir la demanda de los afiliados incluidos en el Plan VIH por los próximos seis meses.
Río Negro aprobó el protocolo de intervención en casos de trabajo infantil
El pasado 13 de noviembre, el Gobernador Alberto Weretilneck firmó un decreto que marca un hecho significativo en la protección de los derechos de la infancia en la provincia. Este documento, publicado el 19 de noviembre en el Boletín Oficial, establece el Protocolo de Intervención para los Casos de Detección de Trabajo Infantil y Protección del Trabajo Adolescente.
Salud alerta por intentos de estafa telefónica
Desde el Ministerio de Salud de Río Negro se advierte a la comunidad sobre llamados telefónicos con fines delictivos. A través de un número telefónico que se presenta como oficial se solicita información a la población para renovar supuestos carnets y libretas de vacunación COVID.