En búsqueda de acuerdos: Educación recibió a ATE
La ministra de Educación y Derechos Humanos, Patricia Campos, se reunió con dirigentes de la conducción provincial y representantes de todas las seccionales de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en lo que calificó como un “productivo y ameno encuentro de trabajo”.
La ministra de Educación y Derechos Humanos, Patricia Campos, se reunió con dirigentes de la conducción provincial y representantes de todas las seccionales de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en lo que calificó como un “productivo y ameno encuentro de trabajo”.
Durante la reunión se repasó la agenda en común y se conversó sobre temas relacionados al funcionamiento diario de las escuelas.
De esta manera, Educación continúa llevando adelante el diálogo constante y trabajo conjunto, tanto con el gremio docente como con ATE.
Del encuentro, participaron también la secretaria de Educación, Ana Laura Giovanini; y su par de Articulación y Gestión, Adrián Carrizo.
Te puede interesar
Fuerte despliegue y 21 allanamientos en el Alto Valle por causa federal
La Policía de Río Negro llevó adelante una serie de 21 allanamientos en las ciudades de General Roca, Allen, Fernández Oro y Cipolletti, en el marco de una causa federal por lavado de activos vinculada al narcotráfico.
Weretilneck acompañó a Lamarque en una jornada de inauguraciones y anuncios
El Gobernador en el marco de las celebraciones por el 125° aniversario de la localidad, firmó el compromiso para finalizar 12 viviendas abandonadas por la Nación, entregó escrituras a 17 familias y avanzó en el contrato de obra para revestir el Canal Secundario VI, mejorando el uso del agua para riego.
Inscripción abierta para participar de los Encuentros Culturales Rionegrinos
Están destinados a jóvenes entre 13 y 18 años, que hagan danza, música, artes visuales, teatro o literatura. Hasta el 25 de mayo estará abierta la inscripción para participar en la instancia local.