Río Negro continúa con la entrega de insumos a hospitales
Con el fin de restablecer el normal funcionamiento del sistema sanitario y garantizar la atención a la población, el Ministerio de Salud continúa con la entrega y provisión de insumos a hospitales públicos rionegrinos.
Con el fin de restablecer el normal funcionamiento del sistema sanitario y garantizar la atención a la población, el Ministerio de Salud continúa con la entrega y provisión de insumos a hospitales públicos rionegrinos.
Se trata de medicamentos e insumos necesarios e imprescindibles para el normal funcionamiento del sistema, entre los que se destacan analgésicos, sedantes, psicotrópicos, antibióticos y aerosoles, entre otros.
Desde la cartera sanitaria se explicó que la cobertura de la urgencia y emergencia está garantizada en todos los hospitales y que se continúa trabajando para llegar con nuevas entregas de acuerdo a la disponibilidad en los mercados.
Cabe señalar que desde el organismo central se mantiene contacto diario y directo con directoras y directoras de hospitales y, en atención a ello, se diagrama la provisión de diferentes insumos a fin de garantizar los distintos servicios.
Te puede interesar
Weretilneck participó de la Semana de Integración Federal del CFI
El Gobernador Alberto Weretilneck participó este jueves del cierre de la 5ª edición del Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo”, organizado por el Consejo Federal de Inversiones, y destacó que “la mejor inversión que pudo hacer el CFI es la de formar a jóvenes para mejorar la toma de decisiones de quienes gobernamos”.
Río Negro impulsa estándares tecnológicos para la transformación digital
El Ministerio de Modernización de Río Negro participó en Cipolletti en la jornada “Soluciones Tecnológicas para el Río Negro que viene”, organizada por la Secretaría de Energía y Ambiente de la provincia.
Aguas Rionegrinas comprará medidores para toda la provincia
Aguas Rionegrinas llevó adelante con éxito la licitación privada 07/24, que contempla la adquisición de medidores domiciliarios con una inversión superior a $78,5 millones. Estos equipos serán enviados a todas las oficinas de Aguas Rionegrinas de la provincia para su distribución.