Invertirán casi 13 millones de pesos en mantenimiento de alumbrado público
Desde Obras Públicas, de la Municipalidad de Cipolletti, informaron que se encuentra en proceso licitatorio la adjudicación del mantenimiento del alumbrado público por una inversión de 12.700.000 de pesos y por un período de 2 años
El secretario de Obras Públicas, Francisco Navarro, indicó que el nuevo servicio de mantenimiento de alumbrado público comenzará el 1 de marzo, y la actual prestadora continuará hasta febrero.
El secretario también señaló que a diferencia del servicio que se brinda actualmente, que se encarga del mantenimiento de alumbrado y semáforos, a partir de la próxima concesión será responsable únicamente del alumbrado.
El mantenimiento de los semáforos quedará exclusivamente en manos de la dirección de Seguridad Vial.
Te puede interesar

Charla sobre apoyo a la búsqueda de empleo en el Centro Cultural de Cipolletti
El taller de oratoria está dirigido a personas que se encuentren en la búsqueda de trabajo, se llevará a cabo el 15 de mayo en las instalaciones del Centro Cultural Roberto Abel (Toschi y Tres Arroyos). Está dirigido a personas mayores de 18 años.

Cipolletti Limpia llega a los barrios Arévalo y Pichi Nahuel
El programa municipal es un servicio gratuito que está destinado para que los vecinos puedan deshacerse de elementos en desuso como electrodomésticos grandes, muebles, ramas, restos de poda, escombros, hierros y chapas.
Este fin de semana llega la 11° Edición de Animacom a Cipolletti
El evento multitemático que abarca el interés de los jóvenes a través del mundo de los cómics, anime, videojuegos, series y películas se realizará este sábado 10 y domingo 11 de mayo en el Complejo Deportivo Municipal (Ex Corporfrut).