Charla sobre apoyo a la búsqueda de empleo en el Centro Cultural de Cipolletti
El taller de oratoria está dirigido a personas que se encuentren en la búsqueda de trabajo, se llevará a cabo el 15 de mayo en las instalaciones del Centro Cultural Roberto Abel (Toschi y Tres Arroyos). Está dirigido a personas mayores de 18 años.
El taller de oratoria está dirigido a personas que se encuentren en la búsqueda de trabajo, se llevará a cabo el 15 de mayo a las 18 h en las instalaciones del Centro Cultural Roberto Abel (Toschi y Tres Arroyos). Está dirigido a personas mayores de 18 años.
El taller estará a cargo de Daniel Vico, locutor de vasta experiencia en el campo de la radiofonía, y con una gran trayectoria en el mundo de la oratoria para la concreción de objetivos.
La inscripción se podrá realizar por formulario a través del siguiente formulario: AQUÍ
Se tratarán temas como: vencer el pánico escénico, cómo desarrollar herramientas de liderazgo, cómo realizar presentaciones de trabajo, cómo desenvolverse en una entrevista laboral y tips/herramientas para lograr un CV de alto impacto que se adapte a necesidades y búsquedas concretas.
Para más información y/o consultas comunicarse con la Oficina de Empleo de la Dirección municipal al: 299-6832546 o por correo electrónico a: oficinadeempleocipolletti@gmail.com.
Te puede interesar
Río Negro: 60 personas rindieron examen único de Residencias de Salud 2025
En simultáneo con el resto del país, 60 residentes médicos y enfermeros comenzaron a rendir el examen único a las 9, el cual se extendió hasta las 13, en la sede de la Facultad de Ciencias Médicas, ubicada en Los Arrayanes y Avenida Toschi de Cipolletti.
Está en marcha la construcción de 31 viviendas en Cipolletti
Se trata de una obra que forma parte del programa provincial "Habitar Río Negro", financiado con recursos íntegramente rionegrinos y que busca reubicar el asentamiento Mariano Moreno en el barrio Espejo.
El Municipio de Cipolletti continúa con el plan de remoción de autos abandonados en la vía pública
Los trabajos de relevamiento y notificación se llevan a cabo a través de las denuncias de vecinos que ingresan a través de la Central de Atención al 147.