Charla sobre apoyo a la búsqueda de empleo en el Centro Cultural de Cipolletti

El taller de oratoria está dirigido a personas que se encuentren en la búsqueda de trabajo, se llevará a cabo el 15 de mayo en las instalaciones del Centro Cultural Roberto Abel (Toschi y Tres Arroyos). Está dirigido a personas mayores de 18 años.

Locales08/05/2025
empleo

El taller de oratoria está dirigido a personas que se encuentren en la búsqueda de trabajo, se llevará a cabo el 15 de mayo a las 18 h en las instalaciones del Centro Cultural Roberto Abel (Toschi y Tres Arroyos). Está dirigido a personas mayores de 18 años.

El taller estará a cargo de Daniel Vico, locutor de vasta experiencia en el campo de la radiofonía, y con una gran trayectoria en el mundo de la oratoria para la concreción de objetivos. 

La inscripción se podrá realizar por formulario a través del siguiente formulario: AQUÍ

Se tratarán temas como: vencer el pánico escénico, cómo desarrollar herramientas de liderazgo, cómo realizar presentaciones de trabajo, cómo desenvolverse en una entrevista laboral y tips/herramientas para lograr un CV de alto impacto que se adapte a necesidades y búsquedas concretas.

Para más información y/o consultas comunicarse con la Oficina de Empleo de la Dirección municipal al: 299-6832546 o por correo electrónico a: [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto
mountain bike

El mountain bike provincial espera por los Juegos Patagónicos

Deportes07/05/2025

La Secretaría de Deporte de Río Negro confirmó el seleccionado que representará a la provincia en mountain bike dentro de la segunda etapa de los Juegos Patagónicos. La competencia tendrá lugar del 15 al 18 de mayo y San Javier será la localidad en la que las y los ciclistas saldrán a escena.

allanamiento cipo

Realizaron un allanamiento en Cipolletti por maltrato animal

Locales07/05/2025

En el marco de una investigación preliminar relacionada con un presunto hecho de infracción a la Ley de Cuidado Animal, la Fiscalía encabezó un allanamiento en un domicilio de la ciudad de Cipolletti del cual pudo rescatar más de una treintena de perros que se encontraban en situación de maltrato.