Invertirán casi 13 millones de pesos en mantenimiento de alumbrado público

Desde Obras Públicas, de la Municipalidad de Cipolletti, informaron que se encuentra en proceso licitatorio la adjudicación del mantenimiento del alumbrado público por una inversión de 12.700.000 de pesos y por un período de 2 años

Locales
39369322051_cb80d8e051_b

El secretario de Obras Públicas, Francisco Navarro, indicó que el nuevo servicio de mantenimiento de alumbrado público comenzará el 1 de marzo, y la actual prestadora continuará hasta febrero.

El secretario también señaló que a diferencia del servicio que se brinda actualmente, que se encarga del mantenimiento de alumbrado y semáforos, a partir de la próxima concesión será responsable únicamente del alumbrado.

El mantenimiento de los semáforos quedará exclusivamente en manos de la dirección de Seguridad Vial.

Te puede interesar
vacuna

Comenzó la campaña de vacunación en Facultades de Cipolletti

Locales

El Vacunatorio Central de la ciudad informó que comenzó a desarrollarse una campaña de vacunación en la Universidad de Flores y en la sede de la Universidad del Comahue, ubicada en barrio Los Tordos de la ciudad. Está destinada a los alumnos, docentes y no docentes de ambas universidades.

Lo más visto