Se refuerzan los trabajos de limpieza en bocas de tormenta en Cipolletti
Durante la presente semana se refuerzan los trabajos de limpieza de bocas de tormenta de la ciudad ante los pronósticos de lluvia.
Durante la presente semana se refuerzan los trabajos de limpieza de bocas de tormenta ante los pronósticos de lluvia, a través de la Secretaría de Servicios Públicos.
Se recorrieron distintos puntos de la ciudad teniendo en cuenta las zonas más conflictivas. Calles Lavalle, Mengelle, Manuel Estrada, Bolivia, Paso de los Libres desde Gral Paz hasta Las Heras, Naciones Unidas especialmente Esquiú y Bolivia, Calle La Esmeralda y Lavalle, Calle Arenales.
Por otro lado, se llevan a cabo trabajos de limpieza con una máquina retroexcavadora de la Secretaría de Obras Públicas, sobre el canal de calle Vélez Sarsfield, con el fin de mejorar el escurrimiento del agua de lluvia.
Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar.
Te puede interesar
Comenzó la campaña de vacunación en Facultades de Cipolletti
El Vacunatorio Central de la ciudad informó que comenzó a desarrollarse una campaña de vacunación en la Universidad de Flores y en la sede de la Universidad del Comahue, ubicada en barrio Los Tordos de la ciudad. Está destinada a los alumnos, docentes y no docentes de ambas universidades.
En pleno centro de Cipolletti la Municipalidad derribó un aguantadero
El municipio llevó a cabo un nuevo operativo de demolición y limpieza de una propiedad abandonada que era utilizada como aguantadero, sobre calle Alem casi Brentana.
Se viene la Feria especial de Pascuas en el Complejo Cultural Cipolletti
Este sábado llega una nueva edición de la Feria de la Economía Social, con una jornada especial en el marco de las Pascuas