Se refuerzan los trabajos de limpieza en bocas de tormenta en Cipolletti

Durante la presente semana se refuerzan los trabajos de limpieza de bocas de tormenta de la ciudad ante los pronósticos de lluvia.

Locales 11/04/2023
bocas de tormenta

Durante la presente semana se refuerzan los trabajos de limpieza de bocas de tormenta ante los pronósticos de lluvia, a través de la Secretaría de Servicios Públicos.

Se recorrieron distintos puntos de la ciudad teniendo en cuenta las zonas más conflictivas. Calles Lavalle, Mengelle, Manuel Estrada, Bolivia, Paso de los Libres desde Gral Paz hasta Las Heras, Naciones Unidas especialmente Esquiú y Bolivia, Calle La Esmeralda y Lavalle, Calle Arenales.

Por otro lado, se llevan a cabo trabajos de limpieza con una máquina retroexcavadora de la Secretaría de Obras Públicas, sobre el canal de calle Vélez Sarsfield, con el fin de mejorar el  escurrimiento del agua de lluvia.

Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar.

Te puede interesar
miguel y chino

Miguel y Chino en Banda se presentan en Cipolletti

Locales 08/05/2024

Los íconos del humor argentino, ex integrantes de Midachi, han puesto en marcha “Miguel y Chino en banda” un show humorístico musical junto a un gran elenco de artistas con el sello histórico qué los caracteriza desde hace más de 40 años.

Lo más visto