Locales08/03/2023

Primer Rally de la mujer en Cipolletti

El viernes 10 se realizará la exposición y largada simbólica del 1er. Rally de la Mujer en el Complejo Cultural Cipolletti organizado por el Club de Automóviles Antiguos, Clásicos y Especiales de la Patagonia.

Los autos harán un recorrido por el centro de nuestra ciudad para que los vecinos disfruten un número importante de autos antiguos rodando por las calles. El circuito será por las arterias 25 de Mayo, Yrigoyen, Sarmiento, Roca y Belgrano.

El cronograma de actividades previsto es el siguiente:

16:00 hs. - Concentración y acreditación de vehículos sobre calles Fernández Oro y 25 de Mayo.
19:30 hs. - Reconocimiento a autoridades, sala Artes Visuales del CCC.
20:00 hs - Largada simbólica en Fernández Oro y 25 de Mayo.


Dicha actividad se enmarca en el #8M, Día Internacional de la Mujer, que se conmemora cada 8 de marzo con el fin de unificar y fortalecer el apoyo y el acceso a los derechos de las mujeres y disidencias y su participación en los ámbitos político, social, cultural y económico.

Te puede interesar

Entregan Certificaciones a Familias del barrio Martín Fierro de Cipolletti para avanzar en la regularización eléctrica

Este trabajo forma parte de un convenio que se firmó durante el presente año para poner en marcha un programa de normalización que tiene como objetivo principal llevar seguridad eléctrica a las familias de los barrios La Rivera, Los Sauces, Martín Fierro y 10 de Enero.

Nueva edición de la Feria de la Economía Social en el Complejo Cultural Cipolletti

Participarán del encuentro alrededor de 65 emprendedores y 5 carros gastronómicos. Entrada libre y gratuita.

Comienza la inscripción a un nuevo curso de costura para el hogar

La Municipalidad de Cipolletti abre la inscripción a un nuevo curso con salida laboral denominado “Costura para el Hogar”.