Primer Rally de la mujer en Cipolletti

El viernes 10 se realizará la exposición y largada simbólica del 1er. Rally de la Mujer en el Complejo Cultural Cipolletti organizado por el Club de Automóviles Antiguos, Clásicos y Especiales de la Patagonia.

Locales 08/03/2023
rally de la mujer

Los autos harán un recorrido por el centro de nuestra ciudad para que los vecinos disfruten un número importante de autos antiguos rodando por las calles. El circuito será por las arterias 25 de Mayo, Yrigoyen, Sarmiento, Roca y Belgrano.

El cronograma de actividades previsto es el siguiente:

16:00 hs. - Concentración y acreditación de vehículos sobre calles Fernández Oro y 25 de Mayo.
19:30 hs. - Reconocimiento a autoridades, sala Artes Visuales del CCC.
20:00 hs - Largada simbólica en Fernández Oro y 25 de Mayo.


Dicha actividad se enmarca en el #8M, Día Internacional de la Mujer, que se conmemora cada 8 de marzo con el fin de unificar y fortalecer el apoyo y el acceso a los derechos de las mujeres y disidencias y su participación en los ámbitos político, social, cultural y económico.

Te puede interesar
ipross cipo

IPROSS refuerza la atención de sus afiliados en Cipolletti

Locales 04/04/2024

Buscando optimizar la cobertura y la atención, y brindar las respuestas que requiere cada usuario, la titular de la obra social provincial IPROSS, Marcela Ávila, puso en funciones este miércoles a Lorena Montovio como nueva delegada del organismo en Cipolletti.

Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.