Locales09/05/2025

Nueva edición de la Feria de la Economía Social en el Complejo Cultural Cipolletti

Participarán del encuentro alrededor de 65 emprendedores y 5 carros gastronómicos. Entrada libre y gratuita.

El domingo 11 de mayo de 16 a 21 en el interior del Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro 57) se realizará una nueva edición de la Feria de la Economía Social. 

Participarán del encuentro alrededor de 65 emprendedores y 5 carros gastronómicos. Entrada libre y gratuita. 

Se podrá disfrutar de stands con productos de marroquinería, bijouterie, artesanías en madera y cuero, alimentos, tejidos, aromáticas, cosmética natural, decoración, impresiones, indumentaria, entre otros.

A través del área de Economía Social se informó que habrá sorteo de productos entre los presentes. 

Te puede interesar

Entregan Certificaciones a Familias del barrio Martín Fierro de Cipolletti para avanzar en la regularización eléctrica

Este trabajo forma parte de un convenio que se firmó durante el presente año para poner en marcha un programa de normalización que tiene como objetivo principal llevar seguridad eléctrica a las familias de los barrios La Rivera, Los Sauces, Martín Fierro y 10 de Enero.

Comienza la inscripción a un nuevo curso de costura para el hogar

La Municipalidad de Cipolletti abre la inscripción a un nuevo curso con salida laboral denominado “Costura para el Hogar”.

Encontraron en Balsa Las Perlas a un hombre que registraba pedido de captura

Una persona con pedido de captura vigente desde la provincia de Neuquén fue encontrada y aprehendida por los efectivos de la Subcomisaría 82° de Balsa Las Perlas.