El Gobierno de Río Negro convocó a los gremios para este jueves
El Gobierno de la provincia convocó a los gremios que nuclean a las trabajadoras y trabajadores del Poder Ejecutivo, a la paritaria docente y a la Mesa de la Función Pública para este jueves 16.
El Gobierno de la provincia convocó ayer martes 14 de febrero a los gremios que nuclean a las trabajadoras y trabajadores del Poder Ejecutivo, a la paritaria docente y a la Mesa de la Función Pública para este jueves 16 a las 12. El objetivo es seguir discutiendo la pauta salarial 2023.
De esta manera, se continuará con las negociaciones en la búsqueda de un acuerdo que permita llevar tranquilidad a las trabajadoras y trabajadores del Estado.
En la sede del Ministerio de Economía se llevará adelante la reunión del Consejo de la Función Pública, con la participación de los gremios ATE y UPCN, mientras que como es habitual, la paritaria docente en la que participa UNTER se llevará a cabo en el Ministerio de Trabajo.
Te puede interesar
Se realizará en Cipolletti el Congreso sobre Consumos Problemáticos y Ámbito Laboral
Ya están abiertas las inscripciones para participar del Congreso "Consumos Problemáticos y Ámbito Laboral: Estrategias para construir entornos laborales saludables y seguros", que se realizará el 4 de junio en el Complejo Cultural Cipolletti.
Jurado popular juzga un hecho de tortura seguida de muerte en una comisaría cipoleña
En el marco del nuevo juicio por jurados que se desarrolla desde este lunes en la ciudad de Cipolletti, cuatro agentes policiales son juzgados por su participación en la muerte de Jorge Gatica, quien falleció estando demorado en la Comisaría 45
Río Negro retomará la obra de la terminal de ómnibus de Bariloche
El Gobernador Alberto Weretilneck y el Intendente Walter Cortés firmaron el reinicio de la obra de la nueva terminal de ómnibus de San Carlos de Bariloche, que duplicará su capacidad operativa y contará con una inversión provincial superior a los $14.000 millones.