Regionales05/11/2022

La Escuela de Formación de Juntos Somos Río Negro sigue cautivando jóvenes

El primer sábado de cada mes, más de mil chicos y chicas asisten al programa de capacitación política de Juntos Somos Río Negro y adquieren nuevos conocimientos para fortalecer sus capacidades.

Con clases simultáneas en ocho ciudades rionegrinas, esta mañana comenzó una nueva jornada de la escuela de formación de nuevos dirigentes, que organiza el partido provincial, para brindarle a sus militantes conocimientos sobre diversos temas provinciales y temáticas de actualidad.

La oferta académica de la actividad que se dicta al mismo tiempo en Viedma, San Carlos de Bariloche, Cipolletti, Villa Regina, General Roca, Río Colorado, Los Menucos y Playas Doradas, incluye historia, comunicación política, economía, normativa constitucional, género y diversidad, municipalismo, coaching y oratoria, entre otras.

Estuvieron presentes diputados nacionales, intendentes municipales, concejales, legisladores, miembros del gabinete provincial y de las comisiones de fomento.

Además de Juntos Somos Río Negro, participan militantes del Movimiento Patagónico Popular (MPP), que comparten este espacio de capacitación política.

Te puede interesar

Weretilneck participó de la Semana de Integración Federal del CFI

El Gobernador Alberto Weretilneck participó este jueves del cierre de la 5ª edición del Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo”, organizado por el Consejo Federal de Inversiones, y destacó que “la mejor inversión que pudo hacer el CFI es la de formar a jóvenes para mejorar la toma de decisiones de quienes gobernamos”.

Río Negro impulsa estándares tecnológicos para la transformación digital

El Ministerio de Modernización de Río Negro participó en Cipolletti en la jornada “Soluciones Tecnológicas para el Río Negro que viene”, organizada por la Secretaría de Energía y Ambiente de la provincia.

Aguas Rionegrinas comprará medidores para toda la provincia

Aguas Rionegrinas llevó adelante con éxito la licitación privada 07/24, que contempla la adquisición de medidores domiciliarios con una inversión superior a $78,5 millones. Estos equipos serán enviados a todas las oficinas de Aguas Rionegrinas de la provincia para su distribución.