
Con el objetivo de optimizar la seguridad y el funcionamiento de sus instalaciones, Aguas Rionegrinas avanza con un plan de mejoras en distintos predios de plantas potabilizadoras del territorio provincial.
El primer sábado de cada mes, más de mil chicos y chicas asisten al programa de capacitación política de Juntos Somos Río Negro y adquieren nuevos conocimientos para fortalecer sus capacidades.
Regionales05/11/2022Con clases simultáneas en ocho ciudades rionegrinas, esta mañana comenzó una nueva jornada de la escuela de formación de nuevos dirigentes, que organiza el partido provincial, para brindarle a sus militantes conocimientos sobre diversos temas provinciales y temáticas de actualidad.
La oferta académica de la actividad que se dicta al mismo tiempo en Viedma, San Carlos de Bariloche, Cipolletti, Villa Regina, General Roca, Río Colorado, Los Menucos y Playas Doradas, incluye historia, comunicación política, economía, normativa constitucional, género y diversidad, municipalismo, coaching y oratoria, entre otras.
Estuvieron presentes diputados nacionales, intendentes municipales, concejales, legisladores, miembros del gabinete provincial y de las comisiones de fomento.
Además de Juntos Somos Río Negro, participan militantes del Movimiento Patagónico Popular (MPP), que comparten este espacio de capacitación política.
Con el objetivo de optimizar la seguridad y el funcionamiento de sus instalaciones, Aguas Rionegrinas avanza con un plan de mejoras en distintos predios de plantas potabilizadoras del territorio provincial.
Weretilneck anunció el regreso de los Juegos de Río Negro, un evento que convoca a miles de jóvenes a competir y disfrutar de diversas disciplinas deportivas, y el incremento del 100% en el monto de las becas deportivas para los atletas rionegrinos.
En el corazón de la Patagonia argentina, entre montañas, bosques vírgenes y ríos de deshielo, un ambicioso proyecto avanza casi en silencio.
Participarán más de 2000 chicos y chicas pertenecientes a 23 Escuelas de fútbol, y 107 equipos participantes.
Este viernes 28 de marzo en el Complejo Cultural Cipolletti de calle Fernández Oro 57, se realizará un concierto imperdible, de la mano del Cuarteto de Cuerdas Confluencias. La entrada es libre y gratuita.
Investigadores alertan sobre el riesgo sanitario para los lobos marinos de un pelo en la costa de Río Negro, tras confirmar casos de moquillo canino y otras enfermedades en Áreas Naturales Protegidas.
La popular categoría se presentará para cumplir con la tercera fecha del calendario con tres pilotos zonales.
Los medios del país vecino no se apiadaron de la selección que cayó por goleada ante el equipo nacional por 4 a 1. Dijeron que esta derrota es peor que el 7 a 1 con Alemania.