Noche de peña en el Círculo Italiano de Cipolletti

Este viernes 28 de octubre se realizará  la 11° peña folclórica en las instalaciones del Círculo Italiano, organizada por la Compañía de Danzas Fortín Sureño.

El viernes 28 de octubre, a las 22:00 hs., se realizará  la 11° peña folclórica en las instalaciones del Círculo Italiano, de calle  Yrigoyen 777.

La fecha está organizada por la Compañía de Danzas Fortín Sureño. Actúarán David Verón, Grupo Infantil Escuela Provincial de Folclore, Compañía de Danzas, Cristian Vergara y su bandoneón, María Luisa D’Elia, Sangre Gaucha (Elenco Escuela de Arte Popular IUPA).

La conducción estará a cargo de José Luis Datri. Y las entradas se pueden adquirir en la puerta, tienen un costo de $400.

Te puede interesar

Este sábado se realiza en Cipolletti una nueva edición de la Feria de la Economía Social con una jornada especial de las Pascuas

Se llevará a cabo en el Complejo Cultural Cipolletti y se sortearán huevos de pascuas y roscas, entre los presentes.

La Casa del Escritor de Cipolletti continúa con nuevas propuestas para el mes de mayo.

La participación es libre y gratuita, y cada taller tiene una duración de 2 meses.

Comenzó la campaña de vacunación en Facultades de Cipolletti

El Vacunatorio Central de la ciudad informó que comenzó a desarrollarse una campaña de vacunación en la Universidad de Flores y en la sede de la Universidad del Comahue, ubicada en barrio Los Tordos de la ciudad. Está destinada a los alumnos, docentes y no docentes de ambas universidades.