Locales07/06/2025

Nuevas pasteleras de Cipolletti recibieron su certificado

El curso de Pastelería finalizó este jueves 5 de junio con la entrega de 20 certificados a quienes desarrollaron la capacitación.

Este curso con salida laboral finalizó durante la jornada del jueves 5 de junio con la entrega de 20 certificados a quienes desarrollaron la capacitación. La misma fue dictada por Martina Villagra, en el Salón Multipropósito de 1200 Viviendas, de calle La Plata Este 1415.

La duración tuvo una duración de 3 meses. 

Diego Palazzi, director de Capacitación y Empleo, destacó que: “La capacitadora está muy contenta con la participación de todos, dejando abierta la posibilidad de realizar otra edición. Además, están transcurriendo otras capacitaciones como: Barbería en Costa Norte, Reparación de Calzados en Luis Piedrabuena, está por comenzar la capacitación de Marroquinería en DVNe y Puente 83, y la de Mozo y Poda de Frutales que comenzará la próxima semana. En Ferri, se está desarrollando la capacitación de Costura, panadería en 1200 Viviendas, y Cocina sin TACC”. Durante todo el año se irán anunciando y proponiendo nuevas capacitaciones y cursos con salida laboral. 

A través de la Dirección de Capacitación y Empleo, se busca asistir a quienes poseen dificultades de acceso a empleos formales a través de acciones que mejoren sus competencias laborales y faciliten su inserción en empleos de calidad. 

Para consultas y más información comunicarse con la Dirección de Capacitación y Empleo al 299-5789466 o al correo electrónico: direccioncapacitacionyempleo@gmail.com.

Te puede interesar

Actividades deportivas del fin de semana en Cipolletti

Desde el sábado 7 al domingo 8 de junio se llevarán a cabo diferentes actividades y encuentros deportivos en la ciudad

Agenda cultural para este fin de semana en Cipolletti

La Dirección General de Cultura informó la agenda de espectáculos prevista desde el sábado 7 y domingo 8 de junio en la ciudad.

Cipolletti: la Policía detuvo a hombre buscado por homicidio en ocasión de robo

El individuo fue identificado en la zona de la caminera policial; con una característica particular: la amputación de la mano izquierda. Esta particularidad hizo que el ciudadano de 35 años, sea reconocido y detenido en cumplimiento del pedido de detención vinculado a una causa por homicidio en ocasión de robo.