Locales 06/07/2022

Cambian los horarios de las funciones de cine del Complejo Cultural Cipolletti

Desde este jueves las películas comerciales se proyectarán a las 18:00 hs. y las funciones de películas Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), a las 21:00 hs.

A partir del próximo jueves 7 de julio las películas comerciales (películas de animación u orientadas para las infancias y jóvenes) se proyectarán a las 18:00 hs. en la Sala de Cine Lorenzo Kelly del Complejo Cultural Cipolletti (CCC).

Desde la Secretaría de Cultura se informó además que las funciones de películas Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), se proyectará a las 21:00 hs. (en su mayoría obras para mayores de 13 y de 16 años).

Para conocer las propuestas vigentes en el cine de Cipolletti los interesados pueden ingresar a través de la boletería online https://cipolletti.gob.ar/. También en la boletería del CCC, de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 y de 15:00 a 21:00 hs. Sábados, domingos y feriados de 15:00 a 21:00 hs.

Te puede interesar

La Municipalidad de Cipolletti trabaja por la Ley de regulación de las actividades de materiales no ferrosos

Este viernes se sancionó nuevamente un local que continuaba con la actividad comercial sin la habilitación para la compra venta de metales.

Decomisaron 180 kilos de productos de almacén, piezas completas de carne bovina y porcina, que estaban vencidas y listas para la venta en Cipolletti

La Dirección de Comercio, Industria y Bomatología, informó que se decomisó mercadería vencida y se procedió a labrar las actas contravencionales correspondientes.

Recuperan espacios de estacionamiento para vehículos en el centro de Cipolletti

En total ya se retiraron 23 de las 46 macromanzanas que se habían instalado en contexto de pandemia, con el objetivo de recuperar espacios de estacionamiento para vehículos.