Cambian los horarios de las funciones de cine del Complejo Cultural Cipolletti

Desde este jueves las películas comerciales se proyectarán a las 18:00 hs. y las funciones de películas Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), a las 21:00 hs.

Locales 06/07/2022
Cine Complejo Cultural

A partir del próximo jueves 7 de julio las películas comerciales (películas de animación u orientadas para las infancias y jóvenes) se proyectarán a las 18:00 hs. en la Sala de Cine Lorenzo Kelly del Complejo Cultural Cipolletti (CCC).

Desde la Secretaría de Cultura se informó además que las funciones de películas Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), se proyectará a las 21:00 hs. (en su mayoría obras para mayores de 13 y de 16 años).

Para conocer las propuestas vigentes en el cine de Cipolletti los interesados pueden ingresar a través de la boletería online https://cipolletti.gob.ar/. También en la boletería del CCC, de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 y de 15:00 a 21:00 hs. Sábados, domingos y feriados de 15:00 a 21:00 hs.

Te puede interesar
Lo más visto
aw

Weretilneck anunció medidas para mejorar suministro eléctrico en Catriel

Regionales 17/04/2024

El Gobernador Alberto Weretilneck recibió este mediodía a la intendenta de Catriel, Daniela Salzotto, y al presidente de Concejo Municipal, Alberto Ariaudo, a quienes les comunicó formalmente cuáles son las medidas que el Gobierno de Río Negro está instrumentando para resolver la problemática energética de la localidad y sus alrededores.

paella huergo

Ingeniero Huergo celebra sus orígenes con una nueva fiesta popular

Regionales 17/04/2024

El próximo domingo 12 de mayo, la localidad valletana celebrará a la tradición con una nueva Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad, un gran evento solidario y gastronómico que volverá a reunir a instituciones locales y al público a fin de rendirle homenaje a las peñas y mantener vivos los orígenes de la ciudad.