Arranca en Cipolletti la segunda vuelta del programa Compromiso Calor

Este lunes la entrega de leña comenzará por los barrios Balsa Las Perlas y Obrero A.

El recorrido del Programa Compromiso Calor en la ciudad de Cipolletti comienza la 2° vuelta por los siguientes sectores:

  • Lunes 6: Balsa Las Perlas - Obrero A 

  • Martes 7: Balsa Las Perlas - Obrero A 

  • Miércoles 8: Balsa Las Perlas - Obrero B - La Esperanza

  • Jueves 9: 2 de Febrero - La Esperanza - 4 de Agosto 

  • Viernes 10: 2 de Febrero - 4 de Agosto - Juventud Desarrollo - ACTYA

El personal y los operadores municipales realizan el reparto casa por casa, de lunes a viernes de 8 a 18 hs. Distribuyen la leña previamente cortada y en bolsas para su mejor manipulación, teniendo en cuenta además que se entrega a personas adultas mayores y personas con discapacidad.

Desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria se destacó que las familias que requieran asistencia de leña pueden dirigirse directamente al Centro de Promoción Comunitaria (CPC) más cercano al domicilio, de lunes a viernes de 7 a 14 hs. O fuera de ese horario comunicarse con la Central del Gobierno de la ciudad al 109 las 24 hs., el pedido será atendido por el Servicio de Guardia de la Secretaría.  

El cronograma de entrega se está desarrollando con normalidad desde el 4 de mayo, y a la fecha ya se recorrieron y asistieron familias pertenecientes a 52 barrios de la ciudad.
 

Te puede interesar

Este sábado se realiza en Cipolletti una nueva edición de la Feria de la Economía Social con una jornada especial de las Pascuas

Se llevará a cabo en el Complejo Cultural Cipolletti y se sortearán huevos de pascuas y roscas, entre los presentes.

La Casa del Escritor de Cipolletti continúa con nuevas propuestas para el mes de mayo.

La participación es libre y gratuita, y cada taller tiene una duración de 2 meses.

Comenzó la campaña de vacunación en Facultades de Cipolletti

El Vacunatorio Central de la ciudad informó que comenzó a desarrollarse una campaña de vacunación en la Universidad de Flores y en la sede de la Universidad del Comahue, ubicada en barrio Los Tordos de la ciudad. Está destinada a los alumnos, docentes y no docentes de ambas universidades.