La facturación del CyberMonday 2017 subió un 66% y alcanzó un récord de $5.196 millones
El evento, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, comenzó a la medianoche del lunes y culminó a la misma hora del jueves, con más de 1,5 millones de compras on line.
Durante el CyberMonday 2017 se facturaron $5.196 millones de pesos, a lo largo de los tres días establecidos para las promociones. La cifra constituye un 66% más que el año pasado, y superó las expectativas de los organizadores, según informaron voceros del sector.
Aunque formalmente la iniciativa concluía el miércoles pasado, varios de los 430 participantes extendieron las promociones hasta este viernes o el domingo próximo, en algunos casos.
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico -CACE- precisó que, del 31 de octubre al 1 de noviembre, se realizaron 1.580.000 ventas, lo que significó un 56% más de tickets que en la edición 2016.
En el sitio web oficial del evento se registraron 2,5 millones de usuarios únicos y más de la mitad -el 56,4%- se conectaron desde dispositivos móviles.
"Esta edición volvió a sorprendernos: no sólo superamos a la cantidad de usuarios únicos alcanzando los 2,5 millones, sino que además fuimos testigos de una tendencia en ascenso", resaltó el presidente de la CACE, Gustavo Sambucetti.
LN
Te puede interesar
Las 10 claves del lapidario fallo que obliga a la Argentina a entregar el 51% de YPF
La jueza Preska de Nueva York ordenó a la Argentina depositar el 51% de las acciones de YPF en una cuenta. Le dio un plazo de 14 días para cumplir el fallo.
La Fiscalía comenzó los trámites para enviar a juicio al ex presidente Alberto Fernández
El fiscal federal Ramiro González dio por cerrada la investigación por violencia de género.
La implacable jugada de los fiscales: piden que Cristina vaya a una cárcel común como cualquier otro preso
Los fiscales Luciani y Mola apelaron la domiciliaria de CFK. En un duro escrito, dijeron que no hay motivos para el beneficio y que recibe un trato desigual.