Regionales 26/04/2022

El paso internacional Pino Hachado permanecerá cerrado por acumulación de nieve

El paso internacional Pino Hachado estará cerrado durante toda la jornada por acumulación de nieve y fuerte viento blanco en la zona limítrofe con Chile, informó la Dirección de Vialidad de Neuquén.

El paso internacional Pino Hachado estará cerrado durante toda la jornada por acumulación de nieve y fuerte viento blanco en la zona limítrofe con Chile, informó la Dirección de Vialidad de Neuquén, que emitió esta mañana varios alertas dando cuenta del estado de las rutas a nivel territorial, algunas de ellas intransitables.

Según informó el organismo en un comunicado, "la ruta provincial 13 desde Primeros Pinos hacia Litrán se encuentra intransitable por la intensa nevada, mientras que la visibilidad es nula por el fuerte viento blanco".

Además, la ruta nacional 242 desde Loma de los Vientos hacia límite con Chile se encuentra Intransitable "por acumulación de nieve por la intensa nevada y fuerte viento blanco en zona del límite".

En tanto, la ruta provincial 46 desde Chachil hacia Llao Llao, "se encuentra transitable con precaución, por agua nieve, lluvias y fuertes ráfagas de viento".

Además, la zona del Rahue está transitable con extrema precaución, ya que "hay nieve sobre la calzada y sectores con fuertes ráfagas de viento blanco y poca visibilidad", por lo que el uso de cadenas es obligatorio.

Te puede interesar

Más de 100 kilos de carne fueron decomisados en Puente Dique

En un operativo de control llevado a cabo por los efectivos del Destacamento de Seguridad Vial de Puente Dique, encontraron 150 kilos de carne equina sin hueso transportada sin cumplir con las medidas sanitarias ni la documentación necesaria para eso.

Beach handball: con rionegrinos en el equipo Argentina clasificó al Mundial

El combinado nacional masculino se quedó con la medalla de plata en el Sur-Centro que se disputó en Paraguay y consiguió el boleto para la cita mundialista. Los representantes de la provincia fueron destacados dentro del equipo ideal del torneo.

Comienza en Río Negro el ciclo lectivo para la Tecnicatura en Género y Diversidad

Este miércoles 10 de abril comienza la cursada del segundo año de la Tecnicatura Superior en Políticas Públicas y Comunitarias en Género y Diversidad, dictada por el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) de manera virtual.