El paso internacional Pino Hachado permanecerá cerrado por acumulación de nieve

El paso internacional Pino Hachado estará cerrado durante toda la jornada por acumulación de nieve y fuerte viento blanco en la zona limítrofe con Chile, informó la Dirección de Vialidad de Neuquén.

Regionales 26/04/2022
Paso  Pino Hachado 2

El paso internacional Pino Hachado estará cerrado durante toda la jornada por acumulación de nieve y fuerte viento blanco en la zona limítrofe con Chile, informó la Dirección de Vialidad de Neuquén, que emitió esta mañana varios alertas dando cuenta del estado de las rutas a nivel territorial, algunas de ellas intransitables.

Según informó el organismo en un comunicado, "la ruta provincial 13 desde Primeros Pinos hacia Litrán se encuentra intransitable por la intensa nevada, mientras que la visibilidad es nula por el fuerte viento blanco".

Además, la ruta nacional 242 desde Loma de los Vientos hacia límite con Chile se encuentra Intransitable "por acumulación de nieve por la intensa nevada y fuerte viento blanco en zona del límite".

En tanto, la ruta provincial 46 desde Chachil hacia Llao Llao, "se encuentra transitable con precaución, por agua nieve, lluvias y fuertes ráfagas de viento".

Además, la zona del Rahue está transitable con extrema precaución, ya que "hay nieve sobre la calzada y sectores con fuertes ráfagas de viento blanco y poca visibilidad", por lo que el uso de cadenas es obligatorio.

Te puede interesar
Lo más visto
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.