Este viernes presentan la 36° Corrida Ciudad de Cipolletti
En las instalaciones del Complejo Cultural Cipolletti se realizará mañana la presentación y conferencia de prensa de una nueva edición de una de las Corridas más convocantes del país.
El viernes 18 de febrero a las 12 hs. en las instalaciones del Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro 57), se realizará la presentación y conferencia de prensa de una nueva edición de una de las Corridas más convocantes del país.
Durante la misma además se realizarán importantes anuncios en el marco de la Fiesta Nacional de la Actividad Física.
Estará presente el intendente de la ciudad Claudio Di Tella junto a su equipo de Gobierno, y corredores destacados.
- Corrida 4 km.: Familiar
Continúa habilitado el formulario de inscripción para participar de la prueba familiar de 4 kilómetros. Los interesados deberán ingresar a corrida.cipolletti.gob.ar. El cierre de las inscripciones gratuitas será el 25 de febrero a las 21 hs.o hasta completar el cupo.
El sábado 5 de marzo a las 20 hs. se desarrollará la prueba aeróbica de 4 kilómetros para disfrutar en familia. Se mantendrá el circuito habitual con largada desde calle Pacheco y Palacios, recorriendo calle Mengelle, hasta Alem y La Esmeralda. Luego se retoma Alem hasta la rotonda de Mariano Moreno, recorriendo el tramo final por Mengelle hasta Pacheco nuevamente.
- Entrega de remeras para prueba familiar
Se realizará el sábado 5 de Marzo de 8 a 15 hs. en:
-Estadio Municipal
-Centro Cultural (Toschi y Tres Arroyos)
-Complejo Deportivo Municipal (Ex-Corpofrut) Primera Junta y Ceferino Namuncurá.
- Corrida 10 km.: Competitiva
Las inscripciones a la prueba competitiva de 10 km.también continúan abiertas a través del link https://corrida.cipolletti.gob.ar/10/.
La prueba profesional tiene un valor de $1.400 y es obligatorio tener el esquema completo de vacunación contra el Covid-19 para participar.
Se estima contar con la participación de alrededor de 1000 corredores y corredoras profesionales.
La largada de la competitiva será el sábado 5 de marzo a las 21.30 hs.
En cuanto al circuito el mismo constará de dos vueltas, la primera de ellas será desde la largada (Pacheco y Palacios), hasta Miguel Muñoz. Mientras que la segunda vuelta será hasta calle Libertad. .
Para la clasificación se usará un sistema automático RFID de cronometraje mediante un chip identificador que el corredor deberá llevar durante toda la carrera en su calzado.
- Entrega de kits para corredores
El chip y la remera de cada participante inscripto a la prueba competitiva podrá retirarse en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC):
-viernes 4/03: de 18.30 a 22 hs.
-sábado 5/03: de 9 a 16 hs.
Deberán presentarse con DNI y copia física o en el celular, del correo electrónico de confirmación de inscripción.
- 8°Congreso de la Actividad Física
Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 25 de febrero inclusive. Los interesados deberán completar el formulario de inscripción ingresando al siguiente link http://congreso.cipolletti.gob.ar/.
La 8° edición del Congreso de Actividad Física y su Proyección Social se realizará el 3 y 4 de marzo en el Complejo Deportivo Municipal y en el Complejo Cultural Cipolletti.
Desde la Secretaría de Actividad Física y Deportes se destacó que ya se anotaron más de 360 personas.
Los valores de la inscripción son los siguientes:
Hasta el 25/02 valor de la inscripción será de: $3500
-Aranceles para estudiantes:
Hasta el 25/02: $2500
Te puede interesar
El Municipio de Cipolletti recupera nuevos espacios de estacionamiento para vehículos
Durante la jornada de este lunes 7 de julio, se procedió a realizar el levantamiento de las macromanzanas ubicadas sobre calle San Martín, garantizando un correcto uso del espacio público.
Continúan los trabajos de mantenimiento en espacios deportivos de la ciudad
El Municipio de Cipolletti informó que esta semana comenzaron las tareas de pintura integral del interior del Estadio Municipal de calle Naciones Unidas 1700. Las mismas tendrán un plazo de ejecución de 15 días.
Cipolletti celebra la Patria en el Distrito Vecinal Noreste
Los festejos por el Día de la Independencia Argentina serán este miércoles 9 de julio a las 11 hrs. en la nueva plaza del Distrito Vecinal Noreste, de calle Los Menucos, Los Tomillos, Lamarque y Piquillin.