Locales 21/01/2022

El Municipio de Cipolletti realizó diferentes trabajos de asistencia ante la tormenta

Gonzalo Menicheli, director de Protección Civil, comunicó que anoche tuvieron ocho intervenciones, por caída de árboles, caída de postes, desprendimiento en una mampostería en un edificio y un incendio de transformador de la empresa EDERSA.

Durante la jornada de lluvia de ayer jueves 20 de enero, el Gobierno de la ciudad a través de la Dirección de Protección Civil y el Servicios de Emergencia realizó diferentes trabajos de asistencia.

Según se informó desde el Servicio de Emergencias se colaboró con una familia de calle Ituzaingó, ya que presentaban en su vivienda un deterioro importante del techo y estaba ingresando agua, aunque no requirieron ser evacuados.  

Gonzalo Menicheli, director de Protección Civil, por su parte comunicó que: “Anoche tuvimos ocho intervenciones, por caída de árboles, caída de postes, desprendimiento en una mampostería en un edificio. También se debió atender un incendio de transformador de la empresa EDERSA”. 

“En estos casos trabajamos con lo que va ingresando a la Central de Emergencias 109, una vez recibido el despacho lo cargamos en una aplicación denominada “Alerthor”, en la cual se clasifican los llamados por colores que indican la urgencia de la situación”, explicó Menicheli. 

Te puede interesar

Le formularon cargos por el robo de un vehículo en Cipolletti y continuará detenido

Un joven fue acusado de robar un vehículo en Cipolletti y se le impuso prisión preventiva. Cuenta con otro proceso penal abierto y no cumplió con las pautas de conducta.

Aplican multa de $500.000 a terreno baldío en Cipolletti por no desmalezar

A través de la Secretaría de Servicios Públicos se comenzaron a labrar actas contravencionales a propietarios de terrenos baldíos sin desmalezar, las mismas podrán costar hasta $1.632.500.

Pretendieron escaparse de la policía con una moto robada y chocaron contra un árbol, quedaron demorados

Dos jóvenes de 14 y 16 años fueron demorados por los efectivos de la Comisaría 4 de Cipolletti luego de ignorar la voz de alto, y darse a la fuga en una moto con las luces apagadas, la cual posteriormente se conoció que tenía pedido de secuestro en la provincia de Neuquén.