El Municipio de Cipolletti realizó diferentes trabajos de asistencia ante la tormenta

Gonzalo Menicheli, director de Protección Civil, comunicó que anoche tuvieron ocho intervenciones, por caída de árboles, caída de postes, desprendimiento en una mampostería en un edificio y un incendio de transformador de la empresa EDERSA.

Locales 21/01/2022
Intervenciones

Durante la jornada de lluvia de ayer jueves 20 de enero, el Gobierno de la ciudad a través de la Dirección de Protección Civil y el Servicios de Emergencia realizó diferentes trabajos de asistencia.

Según se informó desde el Servicio de Emergencias se colaboró con una familia de calle Ituzaingó, ya que presentaban en su vivienda un deterioro importante del techo y estaba ingresando agua, aunque no requirieron ser evacuados.  

Gonzalo Menicheli, director de Protección Civil, por su parte comunicó que: “Anoche tuvimos ocho intervenciones, por caída de árboles, caída de postes, desprendimiento en una mampostería en un edificio. También se debió atender un incendio de transformador de la empresa EDERSA”. 

“En estos casos trabajamos con lo que va ingresando a la Central de Emergencias 109, una vez recibido el despacho lo cargamos en una aplicación denominada “Alerthor”, en la cual se clasifican los llamados por colores que indican la urgencia de la situación”, explicó Menicheli. 

Te puede interesar
Lo más visto