Locales 04/01/2022

Comenzó la colonia en el natatorio municipal de la Isla Jordán

Se puso en marcha ayer la temporada de verano en la pileta ubicada en el Parque Costero Isla Jordán con la participación de adultos mayores, personas con discapacidad, niños y niñas de 6 a 12 años.

Se puso en marcha ayer la temporada de verano en la pileta ubicada en el Parque Costero Isla Jordán con la participación de adultos mayores, personas con discapacidad, niños y niñas de 6 a 12 años. Será durante todo el mes de enero y la primera semana de febrero se traslada a Balsa Las Perlas

El referente de Colonias con Todos Ariel Millañanco aseguró que participan 60 personas con discapacidad y 70 adultos mayores durante el turno mañana que abarca tres horas, desde las 9.30 hs. hasta las 12.30. 

En el turno tarde, de 14 a 18 hs. disfrutan los niños y niñas de 6 a 12 años. el cupo máximo es 160 lugares por semana. “la primera semana participan niños y niñas de la zona Noreste, la segunda del sector Noroeste, la tercera Sudoeste, la cuarta del sector Sudeste y la quinta semana en Balsa Las Perlas.

Hay 4 ejes que comprenden las actividades de la Colonia: el llúdico acuático,el estético expresivo, el deportivo recreativo, actividades de vía en la naturaleza. Hay 10 profes a cargo de los niños y niñas a cargo de los grupos que se van armando por edades.

Te puede interesar

El Consejo de Seguridad de Cipolletti se reunió con taxistas, comerciantes y vecinos

El Consejo de Seguridad local continúa llevando a cabo la agenda de trabajo con diferentes instituciones, organizaciones y vecinos, con el objetivo de mejorar la seguridad de la ciudad y buscar las soluciones específicas.

Taller de acompañamiento para familias con adolescentes en Cipolletti

La Secretaría de Desarrollo Humano informó que se trata de un espacio gratuito de asesoramiento y acompañamiento a la crianza de adolescentes, a cargo del Programa Adolescencia Saludable.

Encuentran 500 kg. de carne en mal estado en una carnicería de Cipolletti

Ayer jueves 25 de abril en una inspección de rutina, se constató que en una carnicería de calle Mengelle tenía 500 kg. de carne en mal estado, sin los rótulos correspondientes y se procedió a labrar las actas contravencionales, informó la Dirección de Comercio, Industria y Bromatología.