Locales13/12/2021

Este martes se inaugura la temporada del natatorio municipal en la Isla Jordán

La pileta funcionará de martes a domingos de 14 a 20 hs. con un cupo máximo de hasta 2000 personas.

La apertura del natatorio municipal se reprogramó para el próximo martes 14 de diciembre a las 13.30 hs., debido a las fuertes ráfagas de viento durante el fin de semana.

El natatorio ubicado en el Parque Costero Isla Jordán, funcionará de martes a domingos de 14 a 20 hs. con un cupo máximo de hasta 2000 personas.

Para esta temporada 2021/22 no habrá inscripción previa para ingresar al predio, pero sí un cupo limitado de 2000 personas. Durante el fin de semana habrá actividades recreativas para disfrutar en familia.

Será necesario el uso de barbijo y llevar adelante los protocolos vigentes en los espacios comunes como sanitarios, y respetando la distancia entre familias en los espacios del predio.

Cabe destacar, que no se puede ingresar con bebidas alcohólicas y no se puede prender fuego en ningún sector del predio.

Te puede interesar

Cuándo es el receso invernal en los Centros Infantiles Municipales de Cipolletti

En la ciudad funcionan 4 Centros Infantiles distribuidos en diferentes sectores de la ciudad

Se realizaron tareas especiales de limpieza y desmalezamiento de espacios públicos en Cipolletti

La Secretaría de Servicios Públicos llevó a cabo tareas especiales de limpieza y desmalezamiento de espacios públicos en la ciudad.

Llega la primera feria del mes de julio a la plaza San Martín de Cipolletti

Este domingo se realizará la primera edición del mes de julio, de la Feria de la Economía Social. Será en la plaza San Martín y estarán presentes más de 80 emprendedores y carros gastronómicos.