Se realizarán en Cipolletti actividades e intervenciones en el marco del mes Rosa
En octubre del año 2020, se aprobó por unanimidad el proyecto presentado por la Presidenta del CD Silvana Larralde para instruir el mes de octubre de cada año como ‘’ Mes de la prevención y sensibilización del cáncer de mama’’.
En octubre del año 2020, se aprobó por unanimidad el proyecto presentado por la Presidenta del Concejo Deliberante, Silvana Larralde, para instruir el mes de octubre de cada año como ‘’ Mes de la prevención y sensibilización del cáncer de mama’’.
Por este motivo, este martes se realizó una reunión de trabajo junto a la concejal Lorena Yensen, Viviana Pereira y María José Iñigo por parte de Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, Patricia Utreras Directora de Deporte federado y comunitario, referentes de LALCEC Cipolletti, Carina Canales referente del hospital local y Loana Reser como representante de Leben Salud.
Dentro de los próximos días, se difundirán los días y horarios de las diferentes actividades que tendrán lugar en distintos puntos de la ciudad. El objetivo principal es concientizar sobre la importancia de los controles para prevenir/tratar a tiempo esta enfermedad.
Te puede interesar
Comenzó obra clave para el ordenamiento vial de la ciudad
Comenzó en Cipolletti la construcción de nuevos derivadores en la intersección de Ruta 65 (Ruta chica) y Circunvalación Perón.
Avanza licitación histórica para fortalecer el sistema RN Emergencias 911
El Gobierno de Río Negro continúa con el trámite de la licitación histórica destinada a la adquisición de equipamiento de última generación para el fortalecimiento del servicio RN Emergencias 911, una iniciativa clave en el marco de la política provincial de modernización y prevención del delito.
El plan “IPPV en tu barrio” continúa hasta el viernes en Cipolletti
El objetivo es poder atender a los vecinos de forma personalizada para poder escuchar, responder consultas y resolver los distintos trámites.