Se realizarán en Cipolletti actividades e intervenciones en el marco del mes Rosa

En octubre del año 2020, se aprobó por unanimidad el proyecto presentado por la Presidenta del CD Silvana Larralde para instruir el mes de octubre de cada año como ‘’ Mes de la prevención y sensibilización del cáncer de mama’’.

Locales 21/09/2021
CD Mes Rosa

En octubre del año 2020, se aprobó por unanimidad el proyecto presentado por la Presidenta del Concejo Deliberante, Silvana Larralde, para instruir el mes de octubre de cada año como ‘’ Mes de la prevención y sensibilización del cáncer de mama’’.

Por este motivo, este martes se realizó una reunión de trabajo junto a la concejal Lorena Yensen, Viviana Pereira y María José Iñigo por parte de Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, Patricia Utreras Directora de Deporte federado y comunitario, referentes de LALCEC Cipolletti, Carina Canales referente del hospital local y Loana Reser como representante de Leben Salud.

Dentro de los próximos días, se difundirán los días y horarios de las diferentes actividades que  tendrán lugar en distintos puntos de la ciudad. El objetivo principal es concientizar sobre la importancia de los controles para prevenir/tratar a tiempo esta enfermedad.

Te puede interesar
Lo más visto