Locales 24/06/2021

El Municipio recorre el barrio 2 de Agosto por el estado del tendido eléctrico

El objetivo fue analizar, observar y escuchar a los vecinos por la situación actual en la que se encuentra el tendido eléctrico del barrio.

Referentes de diferentes áreas municipales se reunieron con vecinos del barrio 2 de Agosto, y recorrieron el sector. El objetivo fue analizar, observar y escuchar la situación actual en la que se encuentra el tendido eléctrico.

El secretario de Gobierno, Pablo Nuñez, destacó que se continúa cumpliendo con el compromiso asumido de llevar a cabo un proceso de diálogo y reuniones, con las vecinas y vecinos del barrio. Con esta primera recorrida se pudo relevar información inicial, y datos para el ordenamiento y mejora de los servicios de los vecinos.  

Participaron de la recorrida referentes de la Secretaría de Gobierno, de la Secretaría de Servicios Públicos y de Asuntos Vecinales.  

Te puede interesar

Atletas de la Escuela Municipal de Cipolletti competirán en el Nacional de Maratón en Santa Rosa

Este domingo 14 de abril en Santa Rosa, 10 atletas de la Escuela Municipal de Corredores de Cipolletti competirán en la 39° Edición de la Maratón Internacional “A Pampa Traviesa” 2024.

Cipo Danza en el Complejo Cultural Cipolletti

Este domingo en el marco del Día Internacional de la Danza, se realiza una propuesta de baile en el Complejo Cultural Cipolletti. La actividad es libre y gratuita hasta agotar capacidad de la sala.

Finalizó una nueva capacitación de manipulación de alimentos

La Municipalidad de Cipolletti dictó una capacitación a los agentes de la escuela de Suboficiales y agentes que se desempeñan en la Escuela de Formación policial.