El hospital de Cipolletti extiende su espacio físico para mejorar la atención
Comenzó hoy la instalación de los nuevos espacios del hospital "Pedro Moguillansky" de Cipolletti que mejorar la atención y permitirán descomprimir la situación actual en la guardia del nosocomio, por el impacto de la segunda ola de COVID-19.
Se trata de trailers que están siendo ubicados en el ingreso a la guardia del nosocomio. Uno de ellos tendrá como función realizar el sistema triage, que determina la prioridad de atención del paciente de acuerdo a la situación que presente, y en el otro se colocarán los consultorios que funcionaban dentro de la guardia.
“Lo que buscamos con esto es que el paciente sea asistido, garantizando el distanciamiento, y con la colocación de los trailers la guardia queda más holgada para que el personal de salud también pueda trabajar más cómodo”, resaltó la directora del hospital, doctora Claudia Muñoz.
Cabe remarcar que los consultorios que funcionaban dentro de la guardia del hospital, y ahora funcionarán en este nuevo espacio, fueron acondicionados con unidades de oxígenos para asistir la demanda de pacientes COVID existentes en la ciudad.
Te puede interesar
Cuándo es el receso invernal en los Centros Infantiles Municipales de Cipolletti
En la ciudad funcionan 4 Centros Infantiles distribuidos en diferentes sectores de la ciudad
Se realizaron tareas especiales de limpieza y desmalezamiento de espacios públicos en Cipolletti
La Secretaría de Servicios Públicos llevó a cabo tareas especiales de limpieza y desmalezamiento de espacios públicos en la ciudad.
Llega la primera feria del mes de julio a la plaza San Martín de Cipolletti
Este domingo se realizará la primera edición del mes de julio, de la Feria de la Economía Social. Será en la plaza San Martín y estarán presentes más de 80 emprendedores y carros gastronómicos.