Regionales22/02/2021

El incendio en El Bolsón se encuentra contenido y con guardia de cenizas

El Splif considera a los sectores 1,3 y 5 como controlados y en guardia de cenizas, y los sectores 2, 4 y 6 como contenidos. El estado general del incendio en su totalidad es contenido.

Este fin de semana continuaron las tareas de los brigadistas en el incendio en cercanías de El Bolsón y en ese sentido en el sábado se detectaron dos columnas en el sector dos y una en el sector 4 las cuales fueron debidamente intervenidas. A su vez se realizó el correspondiente monitoreo de puntos calientes del sector 6, zona de ingreso al territorio chubutense.

Actualmente el trabajo se encuentra en fase de monitoreo de aparición de columnas a la vez que se van llevando a cabo liquidaciones de puntos calientes, siempre dentro del área incendiada.

El Splif considera a los sectores 1,3 y 5 como controlados y en guardia de cenizas, y los sectores 2, 4 y 6 como contenidos. El estado general del incendio en su totalidad es contenido.
 
Hoy, brigadistas recorren el sector 2, zona de Rinconada Nahuelpan en busca de puntos calientes mientras que sigue el monitoreo con brigadistas y un camión de transporte de agua en el resto de los sectores. La parte chubutense del sector 6 está siendo trabajada con brigadistas monitoreando puntos calientes.

Te puede interesar

Weretilneck recibió a Kicillof en Viedma

El Gobernador Alberto Weretilneck mantuvo un encuentro con su par de Buenos Aires, Axel Kicillof. Los mandatarios analizaron la situación actual del país y compartieron proyecciones para el año que viene.

Neuquén y Río Negro avanzan en el diseño de circuitos de enoturismo

Neuquén y Río Negro acordaron trabajar en conjunto para desarrollar rutas turísticas que potencien la actividad vitivinícola en ambas provincias, destacando la calidad de sus vinos y la riqueza de sus paisajes.

Río Negro realizará un hito en destrucción de armas y municiones ilegales

La Policía de Río Negro entregará 2.595 armas de fuego y 9.056 cartuchos de diferentes calibres a la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMAC) para su destrucción total.