El incendio en El Bolsón se encuentra contenido y con guardia de cenizas

El Splif considera a los sectores 1,3 y 5 como controlados y en guardia de cenizas, y los sectores 2, 4 y 6 como contenidos. El estado general del incendio en su totalidad es contenido.

Regionales 22/02/2021
Incendio

Este fin de semana continuaron las tareas de los brigadistas en el incendio en cercanías de El Bolsón y en ese sentido en el sábado se detectaron dos columnas en el sector dos y una en el sector 4 las cuales fueron debidamente intervenidas. A su vez se realizó el correspondiente monitoreo de puntos calientes del sector 6, zona de ingreso al territorio chubutense.

Actualmente el trabajo se encuentra en fase de monitoreo de aparición de columnas a la vez que se van llevando a cabo liquidaciones de puntos calientes, siempre dentro del área incendiada.

El Splif considera a los sectores 1,3 y 5 como controlados y en guardia de cenizas, y los sectores 2, 4 y 6 como contenidos. El estado general del incendio en su totalidad es contenido.
 
Hoy, brigadistas recorren el sector 2, zona de Rinconada Nahuelpan en busca de puntos calientes mientras que sigue el monitoreo con brigadistas y un camión de transporte de agua en el resto de los sectores. La parte chubutense del sector 6 está siendo trabajada con brigadistas monitoreando puntos calientes.

Te puede interesar
aw

Weretilneck en la Región Sur: "Siempre vamos a estar del lado de la gente"

Regionales 03/03/2024

"Río Negro es lo que es, gracias al sacrificio y al esfuerzo de sus primeros pobladores que en la inmensidad de la Patagonia poblaron nuestra querida provincia", afirmó el gobernador Alberto Weretilneck, durante su discurso en el 61° cumpleaños de Colán Conhue, un pequeña localidad ubicada a menos de cien kilómetros de Ingeniero Jacobacci.

Lo más visto
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.