Secuestran un auto con patente y documentación falsas en Fernández Oro

Un vehículo que presentaba documentación y patentes falsificadas fue secuestrado por personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Fernández Oro durante un operativo desarrollado sobre la Ruta Provincial Nº 65

Un auto que presentaba documentación y patente apócrifas fue secuestrado por personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Fernández Oro durante un operativo desarrollado sobre la Ruta Provincial Nº 65.

El llamado de atención de la policía fue al divisar un Volkswagen Golf que circulaba en sentido este-oeste en el sector de la estación de trenes. Por tal motivo fue detenido el vehículo y se procedió a realizar el control de rutina, identificando al conductor.

En primera instancia se constató que la cédula de identificación del auto era falsa. Ante esta situación el rodado fue trasladado a la Unidad para la revisión general y allí se pudo comprobar que la patente, el número de motor y de chasis también eran apócrifos.

Luego de tomar intervención en el hecho, el Juzgado Federal de General Roca dispuso el secuestro del auto, como así también la imputación del conductor por falsificación de documentación pública.

Te puede interesar

Río Negro abre la convocatoria 2025 para el ingreso a Residencias de Salud

El Ministerio de Salud provincial convoca a los interesados e interesadas en realizar sus residencias médicas y no médicas en el sistema de salud rionegrino. La preinscripción se realizará como cada año a través de la página del SISA y estará abierta desde el 21 de abril y hasta el 9 de mayo.

Salud recuerda recomendaciones para prevenir el Hantavirus

El Ministerio de Salud de Río Negro recuerda las principales medidas de prevención del Hantavirus. Es fundamental tenerlas en cuenta tanto en espacios rurales abiertos como en ambientes cerrados, ante la posible presencia de roedores.

Río Negro casi duplicará la cantidad de cámaras del 911

El Gobierno de Río Negro prácticamente duplicará la cobertura actual del RN Emergencia 911 con la compra de 600 nuevas cámaras de videovigilancia, en el marco de la histórica inversión de U$S 12 millones para modernizar y ampliar el sistema.