Regionales28/12/2020

Secuestran un auto con patente y documentación falsas en Fernández Oro

Un vehículo que presentaba documentación y patentes falsificadas fue secuestrado por personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Fernández Oro durante un operativo desarrollado sobre la Ruta Provincial Nº 65

Un auto que presentaba documentación y patente apócrifas fue secuestrado por personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Fernández Oro durante un operativo desarrollado sobre la Ruta Provincial Nº 65.

El llamado de atención de la policía fue al divisar un Volkswagen Golf que circulaba en sentido este-oeste en el sector de la estación de trenes. Por tal motivo fue detenido el vehículo y se procedió a realizar el control de rutina, identificando al conductor.

En primera instancia se constató que la cédula de identificación del auto era falsa. Ante esta situación el rodado fue trasladado a la Unidad para la revisión general y allí se pudo comprobar que la patente, el número de motor y de chasis también eran apócrifos.

Luego de tomar intervención en el hecho, el Juzgado Federal de General Roca dispuso el secuestro del auto, como así también la imputación del conductor por falsificación de documentación pública.

Te puede interesar

Weretilneck participó de la Semana de Integración Federal del CFI

El Gobernador Alberto Weretilneck participó este jueves del cierre de la 5ª edición del Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo”, organizado por el Consejo Federal de Inversiones, y destacó que “la mejor inversión que pudo hacer el CFI es la de formar a jóvenes para mejorar la toma de decisiones de quienes gobernamos”.

Río Negro impulsa estándares tecnológicos para la transformación digital

El Ministerio de Modernización de Río Negro participó en Cipolletti en la jornada “Soluciones Tecnológicas para el Río Negro que viene”, organizada por la Secretaría de Energía y Ambiente de la provincia.

Aguas Rionegrinas comprará medidores para toda la provincia

Aguas Rionegrinas llevó adelante con éxito la licitación privada 07/24, que contempla la adquisición de medidores domiciliarios con una inversión superior a $78,5 millones. Estos equipos serán enviados a todas las oficinas de Aguas Rionegrinas de la provincia para su distribución.