Secuestran un auto con patente y documentación falsas en Fernández Oro

Regionales 28 de diciembre de 2020
Un vehículo que presentaba documentación y patentes falsificadas fue secuestrado por personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Fernández Oro durante un operativo desarrollado sobre la Ruta Provincial Nº 65
Policia de Rio Negro

Un auto que presentaba documentación y patente apócrifas fue secuestrado por personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Fernández Oro durante un operativo desarrollado sobre la Ruta Provincial Nº 65.

El llamado de atención de la policía fue al divisar un Volkswagen Golf que circulaba en sentido este-oeste en el sector de la estación de trenes. Por tal motivo fue detenido el vehículo y se procedió a realizar el control de rutina, identificando al conductor.

En primera instancia se constató que la cédula de identificación del auto era falsa. Ante esta situación el rodado fue trasladado a la Unidad para la revisión general y allí se pudo comprobar que la patente, el número de motor y de chasis también eran apócrifos.

Luego de tomar intervención en el hecho, el Juzgado Federal de General Roca dispuso el secuestro del auto, como así también la imputación del conductor por falsificación de documentación pública.

Te puede interesar