JetSMART volvió a volar a Neuquén y Bariloche
En el día de hoy, la aerolínea retomó la actividad de cabotaje en Argentina con un vuelo que conectó a estas dos ciudades con Buenos Aires.
Luego de ocho meses, JetSMART realizó el primero de sus vuelos regulares de cabotaje en el país y sumó conectividad a las ciudades de Neuquén y Bariloche.
Los pasajeros y la tripulación viajaron en un Airbus A320 nuevo, con matrícula LV-HEK, y que forma parte de la flota de aviones de la línea aérea en el país; además, antes, durante y después del vuelo se siguió el protocolo sanitario definido por las autoridades argentinas, además de seguir con las acciones del programa de bioseguridad e higiene denominado “Compromiso SMART”, para brindar protección y cuidado a todos.
La propuesta de JetSMART en esta primera etapa incluye siete destinos de Argentina que abarcan vuelos desde y hacia Buenos Aires y Neuquén, Bariloche, Córdoba, Mendoza, Salta y Tucumán. Luego, durante los próximos meses, la línea aérea espera sumar otras rutas.
“Hoy retomamos nuestros vuelos regulares, un hito importante tanto para los pasajeros, para nuestros colaboradores y para todas las economías del interior del país donde solemos llegar”, señaló Gonzalo Perez Corral.
El itinerario para el viernes 20 de noviembre incluye vuelos desde y hacia Buenos Aires a Tucumán, Salta, Córdoba y Mendoza. Para más detalles de estos vuelos, visite www.JetSMART.com
Te puede interesar

Olavarría en vilo: qué hará el grupo que compre la parte brasileña de Loma Negra
La duda es si el agro, la minería, la energía y el petróleo podrán sustituir la ausencia de inversión pública en la facturación del complejo líder cementero.

Arde Apple: reevalúan si lanzar el Iphone 17 y a cuánto se iría el precio
El plan de este año era sacar el smartphone más delgado del mercado de US$ 800 en adelante. Por los aranceles, en Europa y América Latina podría irse al doble.
La Toyota Hilux eléctrica se fabricará en Argentina
El modelo a combustión se vende en nuestro país desde 1997 y ha sido líder histórico en ventas.