Locales 07/10/2020

Abren en Cipolletti las inscripciones para clases de apoyo virtual

Este programa está destinado a jóvenes entre 16 y 30 años que están cursando el nivel secundario.

Mañana jueves 8 de octubre se abrirá la inscripción, con cupos limitados, para las clases de apoyo de nivel secundario que brinda el Municipio a través de la Dirección de Juventudes. 

Este programa está destinado a jóvenes entre 16 y 30 años que están cursando el nivel secundario. Se brindarán a través de plataformas virtuales  y en horario a coordinar.

Los profesores brindarán clases de apoyo para alumnos que estén cursando el nivel secundario (Primer a Quinto año) en Historia, Cívica, Lengua, Geografía, Química, Biología, Matemática y Física.

Hay cupos limitados y se podrán inscribir escribiendo a areajuventudes@gmail.com , comunicándose al 2994242906 y se podrán hacer consultas también por medio de Facebook de la Dirección de Juventudes.

Te puede interesar

El Gobierno de Cipolletti confirmó que menos del 10% de los empleados municipales realizó retenciones de servicio

El municipio garantiza a los vecinos la correcta prestación de servicios básicos en la ciudad.

La semana arrancó con trabajos de bacheo y asfalto caliente en Cipolletti

Este martes comenzarán los trabajos sobre Circunvalación, en el tramo comprendido por Juan Domingo Perón y Arturo Umberto Illia.

Cupos disponibles para actividades deportivas en Pichi Nahuel

Desde la Municipalidad de Cipolletti informaron que quedan cupos disponibles para dos actividades deportivas destinadas para adultos y adultos mayores, dictadas en el Centro de Promoción Comunitaria (CPC) del Barrio Pichi Nahuel.