El corte de luz en Las Perlas se pasó para hoy jueves
Se trata de trabajos de la puesta en servicio de una nueva subestación transformadora y la repotenciación eléctrica de sector.
Durante la jornada de hoy miércoles, la distribuidora Edersa desarrollará un plan de obras de mejoramiento en Balsa Las Perlas.
El mismo consiste, entre otras cosas, en la puesta en servicio de una nueva subestación transformadora y la repotenciación eléctrica de sector.
Por ese motivo, entre las 11:00 y las 14:00 se concretará un corte programado de energía eléctrica que alcanzará los siguientes sectores: barrios Militar, Muten, y Primeros Pobladores.
Las laboras tienen como objetivo mejorar la calidad del servicio en esa zona, por lo que le piden a los usuarios tomar las medidas de seguridad necesarias.
Te puede interesar
Cuándo es el receso invernal en los Centros Infantiles Municipales de Cipolletti
En la ciudad funcionan 4 Centros Infantiles distribuidos en diferentes barrios
Se realizaron tareas especiales de limpieza y desmalezamiento de espacios públicos en Cipolletti
La Secretaría de Servicios Públicos llevó a cabo tareas especiales de limpieza y desmalezamiento de espacios públicos en la ciudad.
Llega la primera feria del mes de julio a la plaza San Martín de Cipolletti
Este domingo se realizará la primera edición del mes de julio, de la Feria de la Economía Social. Será en la plaza San Martín y estarán presentes más de 80 emprendedores y carros gastronómicos.