JetSMART conectará Neuquén con Rosario

Luego de anunciar la incorporación de tres nuevos aviones a su actual flota de Airbus A320, la aerolínea de ultra bajo costo informó hoy que conectará desde el próximo 16 de octubre a estas dos ciudades.

JetSMART, la línea aérea sudamericana de ultra bajo costo, anunció en el día de hoy que, desde el próximo 16 de octubre, comenzará a volar desde Rosario hacia la ciudad de Neuquén, lo cual la constituye en la primera y única aerolínea que operará el trayecto sin pasar por Buenos Aires.

La semana pasada JetSMART ya había adelantado su llegada a la provincia de Santa Fe con el inicio de sus operaciones desde Rosario hacia los aeropuertos de Mendoza y Puerto Iguazú. 

Ahora, con el anuncio de la ruta Rosario-Neuquén, la aerolínea abre así su tercera ruta desde la provincia, la cual tendrá dos frecuencias semanales y cuyos pasajes se adquieren únicamente por la página web.

Te puede interesar

Río Negro abre la convocatoria 2025 para el ingreso a Residencias de Salud

El Ministerio de Salud provincial convoca a los interesados e interesadas en realizar sus residencias médicas y no médicas en el sistema de salud rionegrino. La preinscripción se realizará como cada año a través de la página del SISA y estará abierta desde el 21 de abril y hasta el 9 de mayo.

Salud recuerda recomendaciones para prevenir el Hantavirus

El Ministerio de Salud de Río Negro recuerda las principales medidas de prevención del Hantavirus. Es fundamental tenerlas en cuenta tanto en espacios rurales abiertos como en ambientes cerrados, ante la posible presencia de roedores.

Río Negro casi duplicará la cantidad de cámaras del 911

El Gobierno de Río Negro prácticamente duplicará la cobertura actual del RN Emergencia 911 con la compra de 600 nuevas cámaras de videovigilancia, en el marco de la histórica inversión de U$S 12 millones para modernizar y ampliar el sistema.