
Se trata del segundo deceso en la provincia de Santa Fe causado por la enfermedad.
Se trata del segundo deceso en la provincia de Santa Fe causado por la enfermedad.
Con goles de Cristian Lema y Brian Aguirre, el “Xeneize” superó al conjunto rosarino 2-1 en un partido que se complicó en el complemento.
El Presidente encabezó el acto por el Día de la Bandera acompañado por su Gabinete y el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.
La Justicia investiga el caso en medio de la escalada de los episodios de violencia en la ciudad.
Las fuerzas federales de seguridad comenzaron a ser desplegadas en las zonas más problemáticas de la ciudad.
La ministra de Seguridad se reunirá con el gobernador Maximiliano Pullaro y familiares de víctimas para combatir la violencia. Además, explicó el rol que tendrán las Fuerzas Armadas.
Rosario Central se clasificó finalista de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, al vencer esta noche a River Plate por 2 a 0 en definición con tiros desde el punto del penal luego de empatar sin goles en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.
El hecho se produjo cuando trasladaban el dinero del supermercado "Único", perteneciente a la familia, para depositarlo en una entidad bancaria.
Este jueves 21 la Provincia se hará presente en el 70º Workshop de la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes (ARAV), un evento que reúne a operadores de todo el país en un mismo espacio para que puedan dar a conocer sus productos y servicios en uno de los principales centros emisivos nacionales.
El servicio contará con dos frecuencias semanales entre ambos destinos y viene a fortalecer la conectividad aérea entre la región y el resto del país.
La muestra se lanzará en una "ciudad importante" para su vida como Barcelona, Buenos Aires, Rosario o Miami.
Así lo aseguró a Télam Mauricio Cornaglia en la jornada final del Primer Encuentro Nacional de Pueblos Fumigados realizada en Rosario.
En un acto que marca un antes y un después en la historia energética argentina, el Gobernador Alberto Weretilneck selló el acuerdo con el consorcio VMOS SA, en el marco del proyecto estratégico Vaca Muerta Sur. “Se trata de un momento histórico, no solo para Río Negro, sino para todo el país”, dijo.
“El índice de envejecimiento pasó de 29 en 1991 a 60,55 en 2025”, advierte el informe, mientras que el porcentaje de personas mayores de 85 años se duplicó.
"Ni las montañas ni los mares pueden distanciar a los pueblos que comparten los mismos ideales y objetivos", afirmó el presidente de la nación oriental.
El mandatario estadounidense tiene previsto comunicarse este lunes con sus colegas: "Espero que sea un día productivo", afirmó.
Vialidad Nacional sugirió caminos alternativos para circular entre Rosario, Entre Ríos y CABA, ante cortes y anegamientos en varias rutas en varias rutas.