Boca ganó ante Junior 1-0 por Copa Libertadores

Con gol de Pavón el Xeneize consiguió tres puntos en La Bombonera ante el conjunto colombiano. Boca tuvo un penal pero Wanchope Ábila lo desaprovechó.

Deportes 04/04/2018
ByjGCxXsf_860x575__1

Tras empatar en la primer fecha ante Alianza Lima, el Xeneize necesitaba ganar hoy ante Junior de Barranquilla, club en donde juega Teo Gutierrez.

Boca jugó un gran primer tiempo, donde se vio al equipo muy cómodo en todas las lineas. Junior trató de generar juego pero no llegaba con profundidad. El gol del triunfo llegó a los 28 minutos, donde Pavón hace una jugada personal, le pega con comba y la pelota entra en el segundo palo del arquero marcando un golazo.

En el complemento Boca tuvo altibajos, jugó un segundo tiempo discreto comparado con el primero. Sobre los 66 minutos llega el penal para el local donde "Wanchope" Ábila desperdicia la oportunidad de ampliar la ventaja tirando la pelota por arriba del travesaño.

Palmeiras se ubica primero en la tabla por haber ganado sus dos encuentros con 6pts, y lo sigue Boca con 4pts. La próxima fecha Boca debe ir a Brasil a visitarlo por el grupo H.

Te puede interesar
Lo más visto