Dos muertos y cinco heridos en choque frontal sobre la ruta 151

Dos jóvenes murieron y otras cinco personas resultaron heridas por el choque frontal de dos autos, registrado esta mañana en la ruta nacional 151, en cercanías de la ciudad de Cinco Saltos.

Regionales 09/12/2023
choque

El siniestro vial ocurrió cerca de las 7 de este sábado, a la altura del kilómetro 12 de la ruta nacional 151, en uno de los accesos a Cinco Saltos, cuando por motivos que se investigan impactaron frontalmente un Volkswagen Gol Trendt y un Toyota Etios.

Voceros policiales indicaron que producto de la colisión, dos jóvenes que viajaban en el VW Gol Trend, junto a tres mujeres que sufrieron heridas y tuvieron que ser trasladadas de urgencia al Hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti, luego de recibir asistencia en un centro de salud de Cinco Saltos.

En tanto, los dos hombres ocupantes del Toyota Etios también resultaron con heridas de consideración y uno de ellos, fue derivado al Hospital Castro Rendón de Neuquén.

En el lugar del siniestro vial trabajaron personal policial y de bomberos, además de ambulancias, por lo que el tránsito estuvo interrumpido en gran parte de la mañana de este sábado.

Te puede interesar
Lo más visto