
Se investigan responsabilidades de HLB Pharma Group. El brote afecta a 19 centros de salud en cuatro jurisdicciones.
Se investigan responsabilidades de HLB Pharma Group. El brote afecta a 19 centros de salud en cuatro jurisdicciones.
Los esfuerzos de rescate y ayuda están en marcha en las regiones afectadas: Sagaing, Mandalay, Magway, Bago, en el noreste del estado de Shan y Naypyitaw.
El 30 de diciembre de 2004 una bengala prendida durante el show de Callejeros en el boliche República de Cromañón y la falta de control provocaron la muerte de 194 personas.
Fue en el estado brasileño de Minas Gerais; el incidente tuvo como protagonistas a un autobús, un camión y un auto particular.
Las temperaturas alcanzaron y superaron los 40 grados en gran parte de su territorio.
Lo explica un informe que se conoció en las últimas horas.
Según fuentes de Hamás, las víctimas son en su mayoría mujeres y niños.
Se trata de cifras provisorias, por lo que podrían variar con el correr de los días
Defensa Civil informó que las personas evacuadas se acercan a las 620 mil, de las cuáles 81 mil tuvieron que buscar refugio en albergues improvisados por las autoridades.
La cifra de muertos ascendió a 107 y otras 136 personas siguen desaparecidas.
Hay más de un centenar de desaparecidos por el desastre en el estado de Rio Grande do Sul.
En todo 2023, 1.179 brasileños perdieron la vida a causa de la enfermedad
La imprudente maniobra generó que el auto lo esquive y choque de frente con otro vehículo. Hay tres heridos fuera de peligro.
Más de 5.000 personas murieron a causa del calor en Francia durante el verano boreal de 2023, que estuvo marcado por olas de calor más tardías de lo normal, informaron las autoridades locales.
Boric lanzó medidas para los afectados por los incendios y las muertes crecen a 131 en Chile .
De las víctimas, 45 fueron encontradas sin vida en los lugares del siniestro y otras seis fallecieron en los centros sanitarios. Trabajan en las zonas 30 brigadas, mil bomberos y 17 aviones para controlarlos.
Casi dos terceras partes de las víctimas son mujeres, adolescentes y niñas. Hay casi 66.000 resultaron heridos en bombardeos israelíes y combates. Miles de personas siguen desaparecidas, y se estima que están enterradas bajo escombros de edificios destruidos por los bombardeos.
Se sumaron al menos 178 víctimas en las últimas horas. La mayoría de los muertos en la ofensiva iniciada el 7 de octubre eran mujeres, niños y adolescentes. Hay unos 62.681 heridos.
La ofensiva militar lanzada por Israel sobre la Franja de Gaza ya ha dejado 23.210 muertos, según el último balance difundido por el ministerio de Salud gazatí, controlado por el movimiento islamista palestino Hamas, que señala la muerte de 126 personas en las últimas 24 horas.
Dos hombres murieron y otro está internado en grave estado en el hospital Francisco López Lima, de la ciudad de General Roca, producto del choque entre la moto en la que se trasladaban y un automóvil durante las primeras horas del año, informaron fuentes policiales.
Las personas identificadas son Juliana Barquero, Rubén Baldi (menor), Benicio Baldi, Adriana María Contento, Norma Gladis Nieto, María Laura Rodríguez, Federico Duo, Diego Carrasco, Luis Pérez, Juana Danszyt, Rosa Figueroa, Bryan Ortega y Diego Cassati.
Las víctimas fatales se dieron por el derrumbe del club Bahiense del Norte. Las autoridades confirmaron que se inició la remoción de escombros en el lugar.
Dos jóvenes murieron y otras cinco personas resultaron heridas por el choque frontal de dos autos, registrado esta mañana en la ruta nacional 151, en cercanías de la ciudad de Cinco Saltos.
El número de muertos en la Franja de Gaza desde el inicio de los bombardeos israelíes ascendió a 12.000 personas, incluidos 5.000 niños, informó hoy el servicio de prensa de las autoridades del enclave palestino.
Con una lógica ágil, digital y territorial, la Agencia de Desarrollo Económico de Río Negro (ADERN) acompaña a empresas, cooperativas, industrias y nuevos emprendimientos que eligen crecer en la provincia. Su objetivo es claro: brindar herramientas concretas para potenciar inversiones, generar empleo y fortalecer el entramado productivo rionegrino.
Guillermo Borelli, representante del Sindicato de Trabajadores Petroleros de Córdoba, criticó duramente la política de precios en el país.
La Dirección de Protección Civil está desarrollando un operativo de prevención de accidentes en la vía pública debido a las jornadas de heladas y temperaturas bajo cero en la ciudad.
Con el objetivo de acercar servicios de salud esenciales a la comunidad, se realizó una jornada integral de vacunación en el Hospital “Dr. Pedro Moguillansky” de Cipolletti, que contó con una respuesta sumamente positiva de la comunidad.
Río Negro firmó un convenio con la Facultad de Ciencias Exactas de la UBA y esta semana inicia la primera diplomatura gratuita fruto de este lazo, titulada "Programación y Análisis de Datos", que se llevará adelante en Ingeniero Jacobacci, Cipolletti y San Antonio Oeste, con un total de 150 cupos gratuitos. De esta forma la Provincia y las universidades planifican en conjunto, una alianza con impacto local y proyección nacional.