![jardin1](/download/multimedia.normal.87b2839192f7d49e.6a617264696e315f6e6f726d616c2e6a7067.jpg)
Los niños del Centro Infantil Nº 2 del barrio Luis Piedrabuena y Centro Infantil Nº 3 del barrio Anai Mapu, tuvieron el acto de finalización de Ciclo 2018 con una colorida fiesta que convocó a toda la familia.
Los niños del Centro Infantil Nº 2 del barrio Luis Piedrabuena y Centro Infantil Nº 3 del barrio Anai Mapu, tuvieron el acto de finalización de Ciclo 2018 con una colorida fiesta que convocó a toda la familia.
La Dirección General de Deportes de la Municipalidad de Cipolletti informó fechas de cierre de actividades deportivas y programas municipales.
La muestra y el cierre de los talleres se realizará hoy miércoles 21 de noviembre a partir de las 18 hs. en el Centro Cultural Municipal (Toschi y Tres Arroyos).
El crecimiento de la industria hidrocarburífera en Vaca Muerta alcanzó niveles históricos. En enero de 2025, se realizaron 1.761 etapas de fractura, superando el récord anterior de 1.703 alcanzado en junio de 2024.
Solo es superada por Chile y Australia. Las oportunidades que se abren para provincias como Salta, Catamarca, Jujuy y San Juan.
Este domingo la calle Roca, desde Miguel Muñoz hasta Belgrano, se convertirá una vez más en peatonal, para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de diversas propuestas culturales.
El cupo de inscripción para participar este año se amplió a 15.000, para que más personas se sumen a la Corrida y puedan acceder también a la tan esperada remera.
El encuentro se llevará a cabo las 21:30 hs. en el estadio José Antonio Anzoátegui, situado en la ciudad de Puerto La Cruz. Será transmitido en la señal deportiva DSports.