Los Centros Infantiles Municipales tuvieron su fiesta de cierre de ciclo

Los niños del Centro Infantil Nº 2 del barrio Luis Piedrabuena y Centro Infantil Nº 3 del barrio Anai Mapu, tuvieron el acto de finalización de Ciclo 2018 con una colorida fiesta que convocó a toda la familia.

Locales 02/12/2018
jardin1

Los chicos recibieron su carpeta con todos los trabajos que realizaron durante el año y realizaron una muestra para los padres que sobre el cierre compartieron un pequeño almuerzo. Durante la semana también hubo cierre en el Centro Infantil Nº 6 de Ferri, Centro Infantil Nº 5 y Centro Infantil Nº 4 del barrio 1224 Viviendas

Martha Moreno, secretaria de Familia, indicó que “El balance del 2018 es positivo y en los próximos días vamos reunirnos con los equipos técnicos para  evaluar que cambios vamos a tener para el año que viene y a qué vamos a apuntar”. 

Durante el 2018 asistieron más 500 chicos a los Centros Infantiles que cuentan con salas de 1, 2 y 3 años. En cada uno de ellos se brindó asistencia nutricional, prevención y promoción de la salud, estimulación temprana y psicomotricidad.

Es importante destacar que para la semana que viene está pautada una visita al museo Paleontológico Municipal Ernesto Bachmann de Villa El Chocón.

jardin2

Te puede interesar
Lo más visto