
Este domingo la calle Roca, desde Miguel Muñoz hasta Belgrano, se convertirá una vez más en peatonal, para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de diversas propuestas culturales.
Este domingo la calle Roca, desde Miguel Muñoz hasta Belgrano, se convertirá una vez más en peatonal, para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de diversas propuestas culturales.
Hubo shows en vivo con un repertorio de folklore y tango. Taller de ajedrez y ajedrez gigante; Talleres artísticos para infancias /dibujo, pintura; Taller Literario; Muestras de danzas; Milonga y Clases abiertas de danzas para toda la familia.
La ciudad se prepara este domingo para comenzar a celebrar un nuevo cumpleaños de la Patria, con un cronograma de actividades que incluyen música, danza, actividades culturales, literatura e intervenciones artísticas.
Se colocó sobre calle Roca, entre Mendoza y Río Santiago con el objetivo que los vehículos que transiten por el sector disminuyan la velocidad.
Aguas Rionegrinas inició los trabajos de recambio de cañería de en calle Roca. El total de la obra serán cerca de 500 metros y el tramo de ingreso a la Estación Elevadora Nº1.
Con una lógica ágil, digital y territorial, la Agencia de Desarrollo Económico de Río Negro (ADERN) acompaña a empresas, cooperativas, industrias y nuevos emprendimientos que eligen crecer en la provincia. Su objetivo es claro: brindar herramientas concretas para potenciar inversiones, generar empleo y fortalecer el entramado productivo rionegrino.
La actividad, organizada por la Secretaría de Energía y Ambiente junto al Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG), se desarrolló el 27 de junio de manera híbrida, con una gran cantidad de docentes de modo presencial en Cipolletti y unos 50 que siguieron el quinto módulo a distancia.
A partir de una denuncia anónima al 0800-DROGAS de la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC), la Policía de Río Negro realizó múltiples allanamientos en General Roca.
El Gobernador Alberto Weretilneck firmó convenios con comisiones de fomento para transferir fondos que permitirán brindar los servicios necesarios en las escuelas y financiar obras y equipamiento a través del bono petrolero.
Guillermo Borelli, representante del Sindicato de Trabajadores Petroleros de Córdoba, criticó duramente la política de precios en el país.